La Historia
La Mafia Pizzería abre sus puertas el 6 de Junio de 2017. Creada por Renata Faccilongo, ingeniera de profesión y cocinera autodidacta, después de un inspirador viaje a Italia donde se maravilla con la pizza al taglio y su versatilidad.

Con la intensión de traer a Santiago una pizza de excelente calidad, innovador formato, y masa esponjosa, aireada y crocante, nace La Mafia Pizzería en Providencia, para todos los chilenos.

Calidad que no decepciona

La calidad de nuestra pizza se basa principalmente en el trato que se le entrega a la masa y la utilización de los mejores ingredientes

La Masa

Nuestra masa, considerada de alta hidratación, hecha con harina de fuerza adquiere mucho aire a través de un proceso de doblado a mano. Luego de reposar por 24 horas en frío, las burbujas de aire crecen gracias a la acción de la levadura fresca y al perfecto manejo de la temperatura. Después de hornear, el resultado es una masa liviana, esponjosa y agujereada: el inicio perfecto para tu pizza.

La Salsa

Nuestra salsa está hecha en base a tomates traídos desde Italia. Así le damos a la pizza un toque perfecto de acidez, deliciosa.

La Mozzarella

Sin duda la acompañante perfecta para nuestra masa . El auténtico queso Mozzarella, elástico y de sabor cremoso termina de construir una verdadera experiencia italiana.
.