La Mafia Pizzería
🛵🍕 EN CUARENTENA ESTAMOS FUNCIONANDO! 🛵🍕 Prefiere pedir por delivery, pero si decides visitarnos buscando algo "para llevar" puedes hacerlo pero hasta antes de las 20:00 hrs y con permiso de comisaría virtual. Usa el código de descuento DELIVERY_GRATIS_4K para tener despacho gratis en los primeros 4 kms por pedidos de $15.000 mínimo.🔥🔥 Si vives a más de 4 kms de la pizzería te recomendamos pedir tu pizza precocida o al vacío para terminarla de hornear en tu casa 🔥🔥
La Historia
La Mafia Pizzería abre sus puertas el 6 de Junio de 2017. Creada por Renata Faccilongo, ingeniera de profesión y cocinera autodidacta, después de un inspirador viaje a Italia donde se maravilla con la popular pizza al taglio (pizza al corte, en italiano) y su versatilidad.

Con la intención de traer a Santiago una pizza de excelente calidad, innovador formato, y masa esponjosa, aireada y crocante a la vez, nace La Mafia Pizzería en Providencia, para todos los chilenos. ¿Estás listo para probar algo distinto? Si es así, te damos la bienvenida a La Familia.

Te haremos una pizza que no podrás rechazar

La calidad de nuestra pizza se basa principalmente en el especial trato que se le entrega a la masa y la utilización de los mejores ingredientes, siempre!

La Masa

Nuestra masa es nuestra diferenciación. Considerada de altísima hidratación (usamos muchísima agua! ni te lo imaginas), hecha con harina de fuerza alta en gluten, adquiere mucho aire y estructura a través de un proceso de plegado a mano.

Luego de reposar por 24 horas en frío (sí! nos demoramos todo un día en hacerla!), las burbujas de aire crecen gracias a la acción del proceso de fermentación lenta y al perfecto manejo de la temperatura. ¿Sabías que hacemos 3 tandas de fermentación?, sí, hay mucha ciencia y vida en nuestra masa!

Después de hornear, el resultado es una masa liviana, esponjosa y llena de alveolos, que le da su apariencia agujereada: el inicio perfecto para tu pizza.

La Salsa

Nuestra salsa está hecha en base a tomates traídos desde Italia. Así le damos a la pizza un toque perfecto de acidez, deliciosa.

La Mozzarella

Sin duda la acompañante perfecta para nuestra masa . El auténtico queso Mozzarella, elástico y de sabor cremoso termina de construir una verdadera experiencia italiana.
Sigue nuestra cuenta de Instagram @lamafiapizzeria para estar en contacto!
La Mafia nunca duerme...
¿Quieres preguntarnos algo? Escríbenos por acá o a nuestro correo contacto@lamafiapizzeria.com
Cargando...
Enviar mensaje