🔥🔥 Si vives a más de 4kms de la pizzería te recomendamos pedir tu pizza precocida para terminarla de hornear en tu casa 🔥🔥
¿Cómo hacer Panna Cotta con tu kit?
La Panna Cotta es un clásico postre italiano, su nombre significa "crema cocida" porque es básicamente eso, y es muy sencillo de preparar! Puedes acompañarla con la salsa de arándanos que trae tu kit, o con alguna otra salsa que sea de tu agrado.

Procedimiento:

1. Vierte el contenido de medio frasco de leche en una taza y espolvoréele la gelatina sobre ella para que se ablande. Déjala a temperatura ambiente.
2. En una olla mediana, caliente el contenido de los frascos de crema, y del frasco y medio de leche restante. Cocina hasta que empiece a hervir.
3. Retira del fuego y agregar la esencia de vainilla (acá puedes usar también otras esencias o chips de chocolate semi amargo para obtener una Panna Cotta de otro sabor). Revuelve un poco la mezcla (en caso de haber agregado chocolate, debes revolver hasta que se disuelva bien).
4. Incorpora la mezcla de leche con gelatina a la mezcla caliente de crema.
5. Para lograr que la panna cotta quede bien cremosa y suave puedes pasar la mezcla por un colador de malla, esto ayudara a eliminar cualquier grumo.
6. Vierte la mezcla de panna cotta en un recipiente grande (de 1 litro de capacidad aprox) o en varios pocillos, idealmente transparentes.
7. Deja enfriar y luego refrigera tu postre por lo menos durante 4 horas.
8. Una vez que ya esté firme tu Panna Cotta, "entibia" levemente la salsa de arándanos del kit (puede ser en el microondas 10 segundos, solo para que sea más fluida), y viértela sobre tu postre justo antes de servir (ojo que si la salsa está caliente, va a derretir tu Panna Cotta).

Puedes mantener tu postre refrigerado y tapado por hasta 5 días, recomendamos siempre ponerle la salsa al momento de servir para que la Panna Cotta no se tiña del color de la salsa.
¿Quieres regalarle este kit a alguien más? ¡Haz click aquí!
¿Tienes dudas?
Escríbenos si tienes alguna duda o si quieres compartirnos tu experiencia :-)
Tu nombre
Tu email
Mensaje

Enviar mensaje