🔥🔥 Si vives a más de 4kms de la pizzería te recomendamos pedir tu pizza precocida para terminarla de hornear en tu casa 🔥🔥
Delivery
Para retirar
Tu dirección de entrega
Escribe tu dirección
Mi pedido
Cuando agregues productos se verán aquí
Pizzas Personales: para 1 persona 👆🏻 de 20x10 cms
Pizzas Grandes: para 2 o 3 personas ✌🏻 de 30x30 cms
Emporio y Kits 🙌🏻

Dona 1 kilo de Harina 🙌🏻♥️

Esta iniciativa busca la participación de todos para hacerle llegar harina a quienes más lo necesiten, durante esta cuarentena. Juntaremos toda la harina donada por ustedes, cobrada a precio de costo* y la repartiremos junto a otros alimentos básicos, a familias que lo necesiten.

OJO: si estás comprando solamente esta harina, selecciona la opción "para llevar" para que no se te cobre el despacho, ya que nosotras nos haremos cargo de la distribución de toda la harina que se junte, haciendo viajes 2 veces a la semana a sectores vulnerables.
Si estás comprando delivery de otros productos de la pizzería y ADEMÁS estás sumando esta harina, ten presente que esta harina no te llegará a tu casa (pero el resto de los productos sí), porque la guardaremos en el local para llevarla a las familias necesitadas.

Muchas gracias por tu donación!

Nota: Precio de costo considerando la harina misma, el packaging, proceso de reenvasado, pago de comisiones e impuestos y distribución a sectores vulnerables de la capital.


Instrucciones especiales
1
Agregar
$1.000