¡LLenas de orgullo!
Hemos tenido algunos reconocimientos que nos hacen muy felices! Estos premios obtenidos nos recuerdan día a día que estamos entregando lo mejor de nosotras para ustedes.

Nuestro fin es darles un producto de excelente calidad, que ustedes nos recuerden siempre y que nos recomienden entre sus amistades.

Acá algunos premios obtenidos, esperemos que sean muchos más!

Premio Mejor Picada Providencia 2017

Postulamos a este premio cuando La Mafia Pizzería llevaba menos de 6 meses de operación. Haber ganado fue un impulso y una pista de que íbamos por el buen camino.
Queremos ser el mejor lugar de pizzas al que jamás hayas ido, por tener un producto de excelencia, buen ambiente, buen servicio y buenos precios, acorde a la calidad de los ingredientes que ocupamos.
Gracias por siempre considerarnos como una parada obligada si andas por el barrio.... o si te quieres dar un gusto.

Premio Mejor Mocktail Dilmah 2018

Participamos en este concurso junta a grandes restaurantes de Santiago. Ganamos el premio a Mejor Mocktail con nuestro "Mocktail Signorina Mela" que consistía en una preparación fría de té verde, infusión de manzanilla y jarabe de manzana verde.

Además creamos un menú completo inspirado en té:

- Focaccia Patate Rosmarino: Masa fermentada con hojas de té Earl Grey y horneada con papas chilotas al romero.
- Pizza Cipolla Zenzero: Pizza al taglio con salsa de tomates italianos, Mozzarella Fior di Latte, Ricotta fresca, cebolla caramelizada con té Chai y licor de jengibre, acompañada de hojas frescas de menta.
- Panna Cotta Signorina Violette: Postre preparado en base a té Negro de Berries y salsa de arándanos con jarabe de Violeta.
- Té Gelsomino: Clásica preparación de Té verde con flores de jazmín.
¡Gracias por tanto!